Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti, aliviado por tener a James hasta el mes de marzo

El técnico de Everton dijo que James está en buenas condiciones físicas. Le gusta que no tengan que viajar más a Sudamérica durante un buen tiempo.

Actualizado a
Ancelotti, aliviado por tener a James hasta el mes de marzo

Everton visita este sábado a Burnley en una nueva jornada de la Primer League. Carlo Ancelotti tiene a la mayoría de sus jugadores a disposición, entre ellos James Rodríguez y Yerry Mina. Ambos están en buenas condiciones físicas y dejaron atrás el agotamiento de la fecha FIFA de noviembre. 

El técnico italiano aseguró que James está bien para este fin de semana, ya lleva dos semanas entrenando con normalidad y le hace ilusión tenerlo durante los próximo tres meses sin que viaje a Sudamérica. La Selección Colombia retomará las Eliminatorias hasta mediados de marzo de 2021. 

"James está en buena condición, tuvo un problema como todos sabemos, pero estas semanas ha entrenado con normalidad y está de regreso. Ustedes tienen que considerar que para estos jugadores que viajan por el mundo, para jugar partidos internacionales, no es fácil. El hecho es que ellos estarán aquí hasta el mes de marzo (Fecha FIFA) y eso será bueno", dijo Ancelotti en conferencia de prensa

James no había vuelto bien a Inglaterra después de las últimas dos fechas FIFA, octubre y noviembre. El jugador sintió el cansancio en su retorno y no mostró el mejor nivel en partidos claves ante Liverpool y Manchester United. El finde semana pasado tuvo un gran rendimiento pese a la derrota contra Leeds United

Burnley y Everton se enfrentan este sábado 5 de diciembre desde las 7:30 a.m. Los Toffees son octavos en la Premier con 16 unidades.