NAVIDAD

James y Shannon adelantan navidad a niños venezolanos

El '10' de la Selección Colombia y su pareja aprovechan el mes de diciembre para dar felicidad a cientos de niños de Venezuela.

Actualizado a
Shannon de Lima y James Rodríguez

James Rodríguez y Shannon de Lima, una de las parejas más famosas de la actualidad en Latinoamérica están trabajando en actos benéficos en la navidad que está por llegar. La modelo compartió las imágenes en sus redes sociales de los regalos que repartirán a varios niños venezolanos durante este mes de diciembre. 

"Gracias @jamesrodriguez10, regalos para las niñas”, escribió Shannon junto a la fotografía que fue replicada por una cuenta de fanáticos, asegurando que dicha mercancía tendrá como destino el sector de Petare en Venezuela, una de las zonas más vulnerables de dicho país y donde nació la novia de James.

Mientras Shannon organiza las sorpresas y ayudas para los niños en Venezuela, James está concentrado con Everton. Este sábado juega frente al Burnley por una nueva fecha de la Premier League. 

La relación de James y Shannon

En los últimos meses han salido varios rumores sobre una supuesta separación de James y Shannon, algo que nunca fue confirmado por ninguno de los dos. Por el contrario, la venezolana al parecer se ha radicado en Madrid, España, junto a la familia del mediocampista de 29 años. 

Esos rumores también fueron descartados a mediados de noviembre cuando Shannon le envió un mensaje de apoyo a James en las redes sociales, después de haber caído con la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador, resultados que terminaron sacando al técnico Carlos Queiroz