ENTRETENIMIENTO

Sara Uribe es relacionada sentimentalmente con exparticipante de 'La Voz'

A pesar de los mensajes que intercambian en redes, algunos creen que se trata de una estrategia publicitaria.

Actualizado a
Sara Uribe es relacionada sentimentalmente con exparticipante de 'La Voz'

La presentadora colombiana, Sara Uribe, cumplió 30 años el pasado 30 de noviembre, los cuales celebró en la ciudad de Medellín junto a amigos, familiares y su hijo Jacobo, quien nació hace casi dos años en Miami, cuando la mujer se encontraba viviendo junto al futbolista, Freddy Guarín, de quien se separó hace varios meses sin entregar mayores detalles sobre el tema.

Tras permanecer varios meses soltera y afirmar que se encuentra en la mejor etapa de su vida, un regalo que recibió en su cumpleaños despertó los rumores sobre una posible nueva relación amorosa en su vida. Todo se originó cuando en dicha reunión un helicóptero sobrevoló la propiedad en la que se encontraba la mujer y sus invitados quienes, al salir a la terraza, se vieron sorprendidos al ver que desde la aeronave se tiraban cientos de pétalos de rosa, razón por la que aseguraron que el autor de este detalle había sido la posible pareja de la paisa.

Aunque Sara Uribe no negó ni confirmó este rumor, horas después aparecieron varias publicaciones compartidas por un hombre conocido como Diego A la Voz y quien participó en realities de canto como 'La Voz Colombia' y 'A Otro Nivel'. En una fotografía, compartida en el perfil del artista, aparecen ambos personajes sonrientes y disfrutando de una romántica cena. “Te amo”, escribió el artista en una publicación de Sara Uribe quien respondió "Te amo más".

Además, la mujer compartió una imagen similar en las historias de su cuenta de Instagram lo cual generó cientos de comentarios y dudas al respecto ya que a muchos les parece extraño que, de la noche a la mañana, esta revelara la identidad de la supuesta persona con la que está saliendo, razón por la que sus seguidores creen que se trata de una campaña publicitaria para dar a conocer al cantante, Diego A la Voz. Finalmente, Sara Uribe también habría protagonizado su último video musical, por lo que esta teoría tendría más sentido, ya que no sería la primera vez que se crea un falso romance para hacer más viral a un producto o tema.