Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Morelos, por la clasificación y a mejorar números en fase de grupos

El colombiano será titular ante Standard de Lieja con el objetivo de estar en los 16avos de Europa. Morelos lleva cuatro goles, dos en fase de grupos. 

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia, va por la clasificación a los 16avos de Europa League. El delantero lleva cuatro goles en esta edición
Alan HarveyGetty Images

Rangers se está convirtiendo en protagonista fijo de la Europa League. El equipo escocés esta cerca de lograr la clasificación a 16avos de final de manera anticipada. Quedan dos fechas para terminar la fase de grupos. Ante el Standard de Lieja esperan lograr ganar en casa y poner un pie en la siguiente fase. 

Alfredo Morelos sigue siendo figura e importante para Steven Gerrard, a pesar de no haber marcado en los últimos partidos. Su último gol fue ante el Benfica el 5 de noviembre en el empate 3-3. El delantero colombiano está siendo más referenciado, sin embargo, esto hace que los extremos y volantes llegadores lleguen con espacio. 

Así lo valoró Barry Ferguson, referente del Rangers"La gente apunta a que no ha marcado tantos goles esta temporada, pero está aportando tanto al equipo que la gente probablemente no ve. Está haciendo el lado sucio del juego, trabaja duro y ocupa a los defensores constantemente. El DT tiene grandes decisiones que tomar y eso es lo que quieres", aseguró.

Rangers está siendo un equipo revelación por su forma de jugar. Un fútbol intenso con efectividad. El equipo espera revalidar su momento logrando la clasificación. 

¿Qué necesita para clasificar Rangers?

El equipo escocés solo necesita sumar de a tres para estar en la siguiente ronda. En casa en donde han sido fuertes toda la temporada esperan lograrlo. De llegar a empatar deben esperar el resultado entre Benfica y Lech Poznan. Si el equipo portugués gana, estarán en siguiente ronda, pero perderán el liderato del grupo D. 

Números, a mejorar de Morelos en fase de grupos

En la temporada pasada, Alfredo Morelos anotó 6 goles en fase de grupos. En esta lleva tan solo dos y espera mejorar o igualar su estadística en un torneo en donde siempre le va bien. Además, regresar al gol será importante para tomar confianza de nuevo. En 2019/2020 fueron 14 goles en 2020/2021 suma cuatro anotaciones, dos en fases previas.