Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

DIM-FI - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay Femenina

Horarios, cómo y dónde ver DIM-FI - Santa Fe, semifinal de ida de la Liga Betplay Femenina que se jugará en el Metropolitano de Itagüí desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
DIM-FI - Santa Fe: Horarios, cómo y dónde ver la semifinal de ida de la Liga Betplay Femenina que se jugará en el Metropolitano de Itagüí desde las 6:00 p.m
OficialDimayor

Todo listo para las semifinales de la Liga Betplay Femenina. Santa Fe, DIM-FI, Millonarios y América son los equipos que lucharán por un cupo a la final y así asegurar cupo a Copa Libertadores. En la primera se enfrentarán dos duros equipos que brillaron en la fase de grupos. Medellín y Las Leonas y buscan sacar diferencia en este primer duelo.

Santa Fe viene de perder ante el Junior en El Campín, mientras que Medellín tuvo que sufrir un poco ante Real San Andrés que quería dar la sorpresa en la Liga Femenina. El equipo bogotano regresa a unas semifinales. Se enfrentan dos equipos que estuvieron muy fuertes en la primera parte del campeonato. 

Horario: ¿A qué hora es el DIM-FI - Santa Fe?

DIM-FI - Santa Fe se medirán este miércoles 2 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. de Colombia, en el Metropolitano de Itagüí. Este partido corresponde a la semifinal de ida de la Liga Betplay Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el DIM-FI - Santa Fe?

El duelo entre DIM-FI y Santa Fe se podrá ver por Win Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online DIM-FI - Santa Fe?

Win Sports +  tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.