Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍAS

Regalos boletos Baloto Revancha: cómo conseguirlos y cuántos son

Baloto Revancha regalará 60 mil boletos para el sorteo de este miércoles dos de diciembre. Le contamos como obtener uno.

Actualizado a
Regalos boletos Baloto Revancha: cómo conseguirlos y cuántos son
Sandra Patricia RodriguezColprensa

El Baloto Revancha anunció que regalará 60 mil boletos para el sorteo de este miércoles 2 de diciembre y se entregarán hasta agotar existencias. Recuerde que hay dos sorteos uno para Baloto cuyo acumulado está en cinco mil millones de pesos y el Revancha, que está en 60 mil. 

¿Cómo obtener uno de los boletos del Baloto Revancha?

El acumulado del Revancha no cae desde hace dos años y nueve meses. La última vez que hubo un ganador fue el 31 de enero del 2018, que se llevó un premio de 31.100 millones de pesos. Este miércoles 2 de diciembre, los interesados podran tener un boleto para participar por el acumulado actual de forma gratuita.

Para poder acceder a este, lo que debe hacer es comprar el Baloto que tiene un valor de 5.700 pesos, el del Baloto Revancha es de 2.100 es decir que este es el que no tendrá que pagar y lo jugará de forma gratuita.

¿Cuáles son los puntos de juego del Baloto?

En Colombia ha 564 puntos seleccionados entre kioskos y centros especializados en la red VIA Baloto, que están ubicados en los principales supermercados y almacenes de cadena del país. Si quiere consultar la lista de los puntos de venta, haga click acá.

La gerente de IGT Colombia, operador de Baloto en el país, Claudia Mendoza, indicó, "tener dos ganadores de Baloto en este año que ha sido tan difícil para todos es muy gratificante. Queremos invitarlos a participar en nuestra promoción de Revanchas Regaladas, para que otra persona tenga la oportunidad de convertirse en nuevo multiafortunado".

¿Cómo se juega el Baloto?

Para jugar Baloto debe elegir seis números para el juego principal y uno de ellos es una súper balota que solo va hasta el número 16, para los cinco restantes, los números van hasta el 43. Con esos mismos números se juega el otro acumulado que es llamado Revancha.