Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Pereira empata con Águilas y es líder parcial del Grupo A

De la Rosa y Lopera, por los locales, y Rentería y Obrian, por los antioqueños, anotaron los goles del empate 2-2 en el Hernán Ramírez Villegas.

Actualizado a
Pereira empata con Águilas y es líder parcial del Grupo A
Pablo BohorquezDimayor

Deportivo Pereira no pudo vencer a Águilas Doradas, pero se mantiene líder del Grupo A de la Liguilla BetPlay. Risaraldenses y antioqueños empataron 2-2 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un partido intenso con varias opciones de gol para ambos equipos

Rápidamente los visitantes se fueron en ventaja luego de una gran jugada colectiva por el costado derecho. Al minuto 6, Christian Marrugo filtró un balón para Andrés Rentería, quien con su velocidad le ganó la posición a los defensas rivales, y con un fuerte remate cruzado a la base del palo venció al arquero Harlen Castillo.

Deportivo Pereira intentó conseguir el empate y buscó de diferentes maneras igualar el compromiso, mientras que los antioqueños querían ampliar la ventaja. Al minuto 35 llegó el primer gol de los locales, luego de un centro por izquierda de Delio Ramírez que conectó de cabeza Wilfrido de la Rosa. El balón pegó Carlos Henao y descolocó al arquero Carlos Bejarano.

No obstante, Águilas Doradas volvió a irse en ventaja ocho minutos después, luego de una falta sobre Jhon Fredy Salazar, que el juez central consideró penal. Jader Obrian, uno de los goleadores de la actual temporada, pidió el balón y cobró con fuerza al centro del arco, mientras que el arquero Harlen Castillo se jugó al palo derecho.

Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron y Deportivo Pereira salió en busca de la igualdad, se adueñó de la posición de balón y consiguió el empate al minuto 55. Delio Ramírez nuevamente envió un centro de costado, pero esta vez por derecha, que conectó Jonathan Lopera, luego de ganarle la posición a sus rivales, y con un cabezazo colocado igualó el compromiso.

Con este resultado, Deportivo Pereira es líder del Grupo A con cuatro puntos, mientras que Águilas Doradas es segundo con dos unidades. Envigado y Medellín, quienes también integran el grupo, jugarán su partido correspondiente este miércoles en el Polideportivo Sur.