LIGA BETPLAY

Santa Fe y Equidad piden jugar con público en semifinales

Ambos clubes solicitaron a la Dimayor tramitar el permiso para tener espectadores en los dos partidos.

Equidad enfrentará a Santa Fe
Dimayor Oficial

Independiente Santa Fe y La Equidad se medirán en las semifinales de la Liga BetPlay 2020. Los equipos bogotanos solicitaron que se autorice el ingreso de público para el partido de ida y el de vuelta, encuentros que definirán a uno de los finalistas del campeonato.

Ambos clubes pidieron el aval para que haya un mínimo de espectadores, alrededor de 5.000 fanáticos, en el estadio Metropolitano de Techo y en El Campin. La solicitud la radicaron a través de la Dimayor, que la tramitará.

En diálogo con Zona Libre de Humo, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, aseguró que la decisión de aceptar o no la solicitud depende del Ministerio de Salud.

“Me parece interesante la propuesta de Equidad y Santa Fe para tener público, pero no depende de nosotros sino del Ministerio de Salud, son ellos los que que dan el aval. No creo que sea fácil pero haremos la vuelta”, comentó Jaramillo

En el mismo programa, el presidente de América de Cali, Mauricio Romero, se sumó a la solicitud de Santa Fe y Equidad.

“Igualmente enviaremos la solicitud a nombre de América de manera formal, aunque entendemos que eso no depende de Dimayor sino del Gobierno Nacional. Esperemos tener buenas noticias”, confirmó Romero.

Partido de ida

El primer juego entre Equidad y Santa Fe se disputará el próximo sábado 5 de diciembre en el estadio de Techo, a partir de las 8:00 p.m. La vuelta se jugará en el Campín.