Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Pasto, partido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Leonardo Castro / ContribuidorVizzorImage / Leonardo Castro / Contribuidor

Tras las clasificaciones de Equidad y América, Santa Fe y Pasto definirán al tercer semifinalista de la Liga BetPlay, en un encuentro muy parejo que se disputará en el Estadio el Campín de Bogotá, tras la ida que se jugó en Libertad de Pasto. 

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Pasto de la Liga BetPlay

El equipo nariñense llega al encuentro con una mínima ventaja, luego de la victoria en condición de local en el primer enfrentamiento con una anotación de Jeison Medina sobre el minuto 16 del encuentro. A pesar de la ventaja, los de Pasto saben la dificultad del encuentro y la fortaleza de Independiente Santa Fe en condición de local. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Pasto?

Santa Fe y Pasto se medirán este domingo 29 de noviembre a partir de las 5:30 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Pasto?

El duelo entre Santa Fe y Pasto se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores disponibles en el país.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Pasto?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.