Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMERCIO

Cyber Monday Colombia 2020: Las webs con las mejores ofertas y descuentos

Tras las realizaciones del día sin IVA y el Black Friday, serán pocos los locales comerciales que se sumarán al Cyberlunes.

Actualizado a
Cyber Monday
VIEW pressGetty Images

El Cyber Monday, jornada en la que se ofrecen todo tipo de ofertas y descuentos, se lleva a cabo el lunes siguiente al Black Friday y es solamente por Internet. Este año 2020 será el lunes 30 de noviembre. A continuación algunas de las mejores promociones para este día de comercio virtual. 

¿Dónde encontrar ofertas en el Cyber Monday?

Los principales almacenes de cadena y supermercados no han anunciado ningún tipo de promociones para el próximo lunes; sin embargo, existe la opción de acceder a mercancía con descuento en algunas plataformas especializadas en comercio electrónico.

Por ejemplo, Linio, una de las páginas web líder en este campo, contará con ofertas durante 24 horas el próximo 30 de noviembre. Celulares, electrodomésticos, consolas de videojuegos y otros productos sobresalen en este sitio.

Amazon, el gigante del comercio electrónico a nivel mundial, participará de esta jornada con miles de descuentos. Estados Unidos y algunos países de Europa son los más activos durante esta jornada de lunes. Ingresando a Amazon.com, a la sección CyberMonday, encontrará todas las ofertas. Esta plataforma vende productos de todos los países y, en algunas ocasiones, ofrece envíos gratis.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!