Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Millonarios - Once Caldas: TV, horario y cómo ver online la Liguilla BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Once Caldas, partido de la fecha 1 de la Liguilla BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Once Caldas: TV, horario y cómo ver online la Liguilla BetPlay
Millonarios recibe a Once CaldasDimayor

Los dirigidos por Alberto Gamero quieren demostrar que mantienen el ritmo de competencia con el que finalizaron la Liga y estuvieron cerca de acceder a las finales. Millonarios quiere ganar este cupo a la Sudamericana y el primer rival será el Once Caldas de Bodhert que en su visita por la fase todos contra todos terminó ganando en Bogotá.

El equipo de Manizales llega a Bogotá con dos ausencias: Sebastián Palma y Marcelino Carreazo que cumplen con el aislamiento respectivo. Bodhert pondría a Mender García como delantero en El Campín.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Once Caldas?

Millonarios y Once Caldas se medirán este viernes 27 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 1 de la Liguilla BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Once Caldas de hoy?

El duelo entre Millonarios y Once Caldas se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Once Caldas de Liguilla BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.