Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Águilas Doradas y Envigado empatan en el Alberto Grisales

Con anotación de Obrian para los locales y Jhon Durán para los visitantes, el primer partido de la Liguilla BetPlay terminó en igualdad.

Actualizado a
Águilas Doradas y Envigado empatan en el Alberto Grisales
Vizzorimage / Juan Augusto Cardona/ ContribuidorVizzorImage/ Juan Augusto Cardona / Contribuidor

Comenzó la Liguilla BetPlay. El torneo alterno a la Liga con los equipos eliminados dio inicio con el partido entre Ánguilas Doradas y Envigado en el estadio Alberto Grisales. Los enfrentados, pertenecientes al Grupo A del campeonato que comparten con Medellín y Pererira, vivieron un partido intenso.

En el primer tiempo, los dos equipos tuvieron oportunidades de gol, jugaron en mitad de campo y en general tuvieron un juego parejo. Sin embargo, el que pudo aprovechar una de esas chances de gol en el arco contrario fue el equipo local.

El gol llegó al minuto 29 cuando Jáder Obrian remató con la pierna izquierda tras una asistencia de Jhon Fredy Salazar. Después de la anotación, Águilas pudo aumentar su ventaja, pero desperdició con el mismo Obrian, Marrugo y Rentería.

Segundo tiempo: Envigado consigue el empate

En el segundo tiempo, Águilas entró con la intención de defender el resultado a favor que había conseguido en la primera parte del encuentro. En los primeros minutos, puso las condiciones, tuvo el balón y se acercó de nuevo al arco de Jorge Soto.

Al minuto 66, cuando los locales atacaban más, fue Envigado el que avisó. Un centro por el sector derecho fue interceptado en el área por Almir Soto que venció al arquero Bejarano. Sin embargo, el juez de línea anuló la jugada por fuera de lugar.

Envigado se animó tras esta acción y quiso buscar el empate. Lo consiguió al minuto 77 con un remate de Jhon Durán que recibió el balón en el centro del área y celebró la igualdad. Dos minutos después, estuvo a punto de marcar el segundo pero su lanzamiento fue desviado por Bejarano.

En los últimos minutos del partido, Águilas fue por la victoria, pero el tiempo no le alcanzó para conseguirlo y Envigado terminó con un empate como visitante.

El próximo partido de Águilas Doradas será el 1 de diciembre ante el Deportivo Pereira a las 7:40 p.m., mientras que Envigado enfrentará al Deportivo Independiente Medellín un día después a las 8 de la noche.