Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James pierde un socio, Digne sufre grave lesión de tobillo

Everton confirmó que el lateral se lesionó de gravedad en el último entrenamiento. El próximo lunes será operado.

Actualizado a
James y Lucas Digne
Tony McArdle GETTY IMAGES

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina ha sufrido una baja de último momento. Lucas Digne, lateral izquierdo y uno de los capitanes, salió lesionado en el entrenamiento de este jueves y deberá pasar por el quirófano. 

"Digne ha sufrido una lesión en el ligamento del tobillo. Se lesionó durante la última sesión de entrenamientos. Será operado el lunes antes de comenzar con su rehabilitación bajo el cuidado del personal médico del club", informó Everton en un comunicado oficial. 

El francés es uno de los jugadores más importantes e influyentes en los Toffees, sobre todo en ataque. Suma 4 asistencias de gol en los 8 partidos de Premier League, las últimas dos tras pases de James aclarando las jugadas. El reemplazo será su compatriota Niels Nkounkou, un joven de 20 años que tiene 4 juegos en la temporada, 3 en la Copa de la Liga.

Everton recibe este sábado 28 de noviembre a Leeds United en Goodison Park. El juego está programado para las 12:30 p.m., hora colombiana. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti es sexto con 16 puntos, a 4 de los punteros Tottenham Hotspur y Liverpool.