Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior - Unión La Calera: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Unión La Calera, partido de ida de los octavos de final Copa Sudamericana que se jugará en el Metropolitano desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Junior - Unión La Calera: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana
Junior - Unión La CaleraGetty Images

Junior de Barranquilla inicia su participación en la Copa Sudamericana después de haber terminado tercero en la Copa Libertadores. El equipo de Luis Amaranto Perea buscará sacar ventaja en la ida de los octavos de final ante los chilenos de Unión La Calera, equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda.

Sigue en vivo y en directo online el encuentro entre Junior vs Unión La Calera

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Unión La Calera?

Junior - Unión La Calera se medirán este jueves 26 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde al juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Unión La Calera?

El duelo entre Junior y Unión La Calera se podrá ver por Directv Sports en sus señales básicas y HD en el canal 612 y 1612

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Unión La Calera?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.