Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima confirma cambio de sede en los cuartos de final

El equipo disputará el encuentro ante Junior de Barranquilla  en otra sede. Esto lo confirmó el club a través de un comunicado.

Actualizado a
El equipo que es dirigido disputará el encuentro ante Junior de Barranquilla  en otra sede. Esto lo confirmó el club a través de un comunicado.
OficialDimayor

Deportes Tolima confirmó el cambio de sede para el duelo ante Junior de Barranquilla por los playoffs de la Liga BetPlay. El estadio Manuel Murillo Toro estará siendo remodelado por la Alcaldía de Ibagué, esto con el fin de poder albergar el Sudamericano Sub 20 del 2021.

El escenario deportivo no estará disponible para el equipo para el duelo por la Liga BetPlay. Ahora dispondrán del estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, sede alterna registrada por el club. La Dimayor aprobó el cambio

"Debido al inicio de las obras desde la semana anterior en el estadio Presidente Manuel Murillo Toro por parte de la administración Municipal de Ibagué, con el propósito de la remodelación del escenario para la habitación como una de las sedes del Sudamericano SUB 20 - 2021, no podremos hacer uso del mismo para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay", aseguró el club en el comunicado.

Además agregó que, "tras la solicitud formal, la DIMAYOR ha aprobado el cambio del estadio para el partido, el cual se desarrollará el día 29 de noviembre sobre las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, sede alterna registrada del Deportes Tolima donde en otras oportunidades ya se han hecho las veces de local". 

En el primer encuentro que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Tolima cayó por la mínima diferencia. El único gol del encuentro lo anotó Miguel Ángel Borja al minuto 24. El siguiente partido será el domingo 29 de noviembre a las 8:00 p.m.