FPC

Definidos los horarios para la fecha 1 de la Liguilla

La Dimayor dio a conocer la programación de la primera jornada del torneo que disputarán los equipos que no clasificaron a playoffs.

Independiente Medellín ante Deportivo Pereira
Dimayor Oficial

 

Inicia la Liguilla BetPlay. Los equipos que no clasificaron a la fase final de la Liga BetPlay 2020 lucharán por un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. Los 11 clubes eliminados en el todos contra todos fueron divididos en tres grupos zonales. Cúcuta no jugará el torneo por el proceso de liquidación que enfrenta.

A través de un comunicado, la Dimayor dio a conocer los días y horarios en los que se disputarán los partidos de la primera fecha de la Liguilla. En el Grupo C, única zona con 3 equipos, descansará Jaguares. A semifinales clasificarán los primeros de cada grupo y el mejor segundo. Todos los encuentros se disputarán a partido único.

El ganador de la Liguilla enfrentará en repechaje al octavo equipo de la reclasificación por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

Programación de la primera fecha

Jueves 26 de noviembre

Águilas Doradas vs Envigado (grupo A)
6:00 p.m.
Estadio Alberto Grisales

Atlético Bucaramanga vs Alianza Petrolera (grupo C)
8:00 p.m.
Estadio Alfonso López

Viernes 27 de noviembre

Independiente Medellín vs Deportivo Pereira (grupo A)
6:00 p.m.
Estadio Atanasio Girardot

Millonarios vs Once Caldas (grupo B)
8:00 p.m.
Estadio El Campín

Lunes 30 de noviembre

Boyacá Chicó vs Patriotas (grupo B)
4:00 p.m.
Estadio La Independencia

¿Cómo se jugará la vuelta de los playoffs de la Liga BetPlay?

El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de cuartos de final de la liga colombiana. El primer clasificado a semifinales saldrá del encuentro entre Deportivo Cali y La Equidad, que se medirán el sábado 28 de noviembre a partir de las 5:30 p.m. En la ida igualaron 1-1. Ese mismo día, Atlético Nacional, que ganó 1-2 en el primer partido, recibirá a América desde las 8:00 p.m.

El domingo 29 de noviembre, Independiente Santa Fe intentará revertir el 0-1 en contra ante Deportivo Pasto en El Campín, a partir de las 5:30 p.m. Horas más tarde (8:00 p.m.) arrancará el último partido de la fase de cuartos de final: Deportes Tolima recibirá Junior, que ganó 1-0 en la ida.