Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Porto viaja a Marsella sin Matheus Uribe y con Luis Díaz

Este miércoles a partir de las 3 de la tarde, Porto enfrentará a Marsella por la fase de grupos. Uribe quedó fuera por un problema en la piel.

Actualizado a
Porto viaja a Marsella sin Matheus Uribe y con Luis Díaz
Matheus UribeGetty Images

Con 25 jugadores Porto viajó a Francia para el partido de este miércoles frente a Marsella por la cuarta fecha de la fase de grupos de Champions League. El técnico Conceicao dejó fuera de la convocatoria al mediocampista Matheus Uribe, quien en la última práctica presentó un absceso (nadegueiro) que le impidió viajar con Luis Díaz y sus demás compañeros. Los portugueses son segundos del Grupo C con 6 unidades, el City lidera con 9.

Porto regresa a Francia 13 años después desde la última vez que visitó a Marsella por una competencia europea. Para esta oportunidad, el técnico Conceicao manifestó que, "esperaba tener 9 puntos, pero sé que estamos en una buena posición para pasar a octavos. El resultado de este partido puede ser sumamente importante en ese sentido".

Convocados de Porto vs Marsella

Estos son los 25 convocados por Conceicao para visitar a Marsella: Marchesín, Diogo Costa y Cláudio Ramos; Pepe, Diogo Leite, Loum, Luis Díaz, Mehdi Taremi, Nakajima, Marega, Zaidu, Marko Grujic, Tecatito Corona, Wilson Manafá, Mbemba, Romário Baró, João Mário, Otávio, Sérgio Oliveira, Felipe Anderson, Toni Martínez, Evanilson, Nanu , Malang Sarr y Fábio Vieira.

Tres puntos para seguir dentro de los clasificados

La victoria ante el equipo de Villas-Boas le permitirá a Porto llegar a 9 puntos y asegurarse en la segunda posición del Grupo C. El equipo francés no ha podido ganar aún ningún partido y de perder este miércoles terminaría también con sus chances de jugar la Europa League.