Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao García continúa en tratamiento

El delantero colombiano del Galatasaray no se ha recuperado de su lesión muscular y completó 19 días de baja.

Actualizado a
Radamel Falcao García en el Galatasaray
Getty ImagesOficial

Galatasaray confirmó que Falcao García no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 5 de noviembre en un entrenamiento. El colombiano cumple 19 días de baja.

Tras igualar 1-1 ante el Kayserispor por la novena fecha de la Superliga de Turquía, Galatasaray retomó entrenamientos pensando en el próximo partido del campeonato. A través de un comunicado, el equipo turco dio detalles de la práctica de este martes 24 de noviembre e informó que durante la misma “continuó el tratamiento de Radamel Falcao”.

Hace unos días, el diario Sporx afirmó que los tiempos de recuperación se habían aumentado por las lesiones anteriores del Tigre y porque su cuerpo había "ganado resistencia a los analgésicos".

Por la lesión, Falcao se ha perdido dos partidos de la liga de Turquía: la victoria ante Sivasspor en condición de visitante y el mencionado empate frente al Kayserispor. Además, fue baja en la Selección Colombia para los juegos ante Uruguay y Ecuador por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El atacante suma 6 goles y 2 asistencias en esta temporada.

Lo que se viene para Galatasaray

El sábado 28 de noviembre, desde las 11:00 a.m. (hora colombiana), el equipo dirigido por Fatih Terim enfrentará al Rizespor por la décima jornada de la Superliga turca. Actualmente, el equipo es tercero en la tabla de posiciones con 17 unidades.