Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca viaja a Porto Alegre con los cuatro colombianos

Miguel Russo dio la lista 24 convocados para el partido ante Internacional de Porto Alegre, el próximo miércoles. Villa regresa a la Libertadores luego de 8 meses.

Actualizado a
Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa están en la lista de viajeros de Boca para el partido de Libertadores ante Internacional
ArgentinaGetty Images

Se viene el primer paso de Boca Juniors para el gran objetivo. El equipo argentino visitará el próximo miércoles a Internacional de Porto Alegre. Llevarse una ventaja a La Bombonera será importante. Para el encuentro, Miguel Ángel Russo dio a conocer al lista de 24 convocados en la que se destacan los cuatro colombianos. 

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa hacen parte de los viajeros de Boca Juniors. Según la idea del entrenador argentino, los cuatro podrían ser titulares. Tan solo uno estaría en duda, luego de la recuperación de Eduardo Salvio.

Sebastián Villa es el único que todavía no tendría el puesto asegurado en el juego de ida ante Inter de Porto Alegre. El extremo regresa a la Copa Libertadores, luego de haber sido denunciado por violencia de género. Su último partido en el torneo internacional fue en la victoria 3-0 ante Medellín, el pasado 4 de marzo. 

Russo habría probado línea de cinco con tres colombianos fijos. Fabra, Campuzano y Cardona. De llegar a salir con el 4-4-2, Cardona y Villa lucharían por un puesto para ser volante por derecha. El juego entre Internacional y Boca Juniors será el miércoles 25 de noviembre, a las 7:30 p.m. hora colombiana.

Convocados de Boca Juniors 

Arqueros: Andrada, Rossi, García

Defensas: Buffarini, Jara, López, Zambrano, Izquierdoz, Fabra, Mas

Volantes: Campuzano, González, Capaldo, Molinas, Maroni, Cardona, Obando

Delanteros: Soldano, Abila, Bou, Tevez, Zárate y Villa