Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Presidente de Millonarios: Bonilla se sintió agredido y le dimos libertad

Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano, aseguró que el portero recibió amenazas luego de su error ante Santa Fe.

Actualizado a
Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló sobre la salida de Cristian Bonilla y el tema de las renovaciones en el equipo azul que jugará la liguilla
OficialDimayor

Luego de terminada la fase del todos contra todos, Cristian Bonilla decidió rescindir su contrato con Millonarios y regresar a Medellín para planificar lo que será su futuro. En diálogo con el VBar de Caracol Radio, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, explicó la sorpresiva salida del portero.

"Cristian Bonilla se sintió con el incidente ante Santa Fe en donde perdió la oportunidad de rechazar un tiro libre, fue agredido, le afectaron el vehículo, le rompieron las llantas, lo amenazaron en su casa y por eso le dimos la libertad que regresara a su ciudad",  afirmó Camacho. 

El dirigente también fue consultado sobre las renovaciones del equipo. "No hemos tomado ninguna decisión con relación a los jugadores que terminan contrato porque viene esta oportunidad de la liguilla y lo que necesitamos es un grupo que esté estimulado, activo y que demuestre sus capacidades. Las decisiones las tomaremos después de la liguilla", señaló el presidente del equipo azul. 

En total son 9 renovaciones. Juan Pablo Vargas, Ayron del Valle, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Mackalister Silva, Juan Carlos Pereira, César Carrillo y Diego Godoy todos finalizan contrato a fin de año. Según ha podido saber AS, las más adelantadas son la de Silva y Pereira. 

Por último, el presidente Enrique Camacho se refirió a los refuerzos para el proyecto de Millonarios 2021. "Estamos viendo jugadores y posiciones que él quiere reforzar. Ya estamos revisando lo que necesita y tratar de concederle lo que más podamos".

Millonarios se alista para la liguilla donde enfrentará a Once Caldas, Patriotas y Boyacá Chicó. El equipo azul tiene la ventaja de disputar dos encuentros en condición de local. El objetivo es llegar a la final y pelear por un cupo a la Sudamericana.