Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus, el refugio para la desilusión de Cuadrado

Según al prensa italiana, el colombiano llegó golpeado luego de las duras derrotas con la Selección Colombia. La Juve confía que ante Cagliari se reponga.

Actualizado a
Juan Cuadrado, jugador de la Juventus, habría llegado muy desilusionado al equipo italiano, luego de las duras derrotas ante Uruguay y Ecuador
ItaliaGetty Images

Luego de una fecha de Eliminatorias para el olvido, tras las duras derrotas ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito, Juan Guillermo Cuadrado se refugiará en la Juventus. El colombiano ha estado presente en todos los encuentros del equipo italiano y buscará recuperar el nivel que no tuvo con la Selección.  

Tuttosport señala que Cuadrado llegó "muy golpeado" por el mal momento que vive la Selección Colombia. El jugador no pudo ratificar lo que hace en la Juventus como lateral derecho. Estuvo inseguro por la banda y en el uno contra uno casi siempre perdió, cosa que pasa muy poco cuando juega en Italia.

Para Andrea Pirlo, Cuadrado es fundamental en el vigente campeón de la Serie A. Es uno de los jugadores con más minutos en este inicio de temporada, tiene 472' en Serie A y 256 en Champions League. 

"Volver a Turín se convierte en un regreso a una isla feliz para el colombiano, quien es un elemento de equilibrio en el equipo, antes con Sarri y ahora más con Pirlo", indica Tuttosport.

La Juve recibe este sábado al Cagliari a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. El equipo es quinto en la tabla con 13 puntos, 4 menos que el líder Milan