Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Ospina entrena con normalidad y sería titular ante Milan

El arquero colombiano habría superado la molestia muscular que sufrió con la Selección y Gattuso lo alinearía en el juego del domingo en San Paolo.

Actualizado a
Ospina entrena con normalidad y sería titular ante Milan
SSC NAPOLIGetty Images

David Ospina está listo para volver a atajar. Luego de estar ausente en la derrota 6-1 ante Ecuador por una limitación física, el arquero volvió a Italia y en su regreso a los entrenamientos con Napoli trabajó con normalidad. El jugador superó las molestias que le impidieron estar este martes en Quito y sería titular en San Paolo. 

De acuerdo con Tuttosport, el director técnico Gennaro Gattuso mantendría la rotación que viene implementando en el arco del equipo napolitano. Por esta razón, el portero colombiano sería inicialista en el juego de la octava fecha de la Serie A antes el Milan, líder del campeonato.

"El colombiano David Ospina vestirá la camiseta de titular ante AC Milan en San Paolo, mientras que Alex Meret saldrá al campo desde el primer minuto en la Europa League, para el partido del jueves ante el Rijeka. El estado del arquero Ospina sería mucho mejor de lo que se ha filtrado desde Sudamérica", publicó el medio italiano. 

Esta temporada, David Ospina ha disputado cinco partidos, cuatro en la liga italiana y uno en la Europa League. El arquero ha sacado el arco en cero en tres oportunidades y espera ayudar a su equipo a conseguir el liderato ante un rival directo. Meret por su parte, ha atajado en cuatro compromisos en este inicio de año. 

El partido entre Napoli y Milán, válido por la octava fecha de la Serie A, se disputará este domingo 22 de noviembre a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio San Paolo.