Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Rafael Santos Borré ya entrena con River Plate

Como el club anunció el pasado miércoles, el colombiano recibió el alta médica tras superar el COVID-19 y entrenó este jueves en River Camp.

Actualizado a
Rafael Santos Borré ya entrena con River Plate
Rafael Santos BorréRiver Plate

El máximo goleador en la era Gallardo ya está disponible para el entrenador que podría darle algunos minutos ante Banfield este viernes cuando se enfrenten por el torneo local (7:30 p.m.). Borré superó el COVID-19 y las otras pruebas médicas a las que fue sometido el miércoles y que le permitieron recibir el alta médica para comenzar a entrenar desde este jueves.

Desde el miércoles Borré ya había sido incluido en la lista de convocados para el partido de este viernes y hoy tuvo su primera práctica con el equipo. El delantero que hace poco fue padre tras el nacimiento de su hija Guadalupe, espera estar en óptimas condiciones para poder ser utilizado por el entrenador en este juego o podría cuidarlo para el juego del próximo martes ante Paranaense por la ida de los octavos de final de Libertadores.

River concentrará desde hoy en el Hotel Faena después de la práctica que inició a las 3 de la tarde (hora de Colombia). Gallardo también incluyó dentro de los convocados a Jorge Carrascal, el otro colombiano que hace parte del club y que tendría buenas chances de ser inicialista ante la ausencia de jugadores como De La Cruz.

El equipo de Núñez tendrá que vencer este viernes a Banfield ya que en el primer enfrentamiento perdieron 1-3, el único gol de River lo hizo Borré. Son segundos en el grupo con 6 puntos y están a 3 unidades del Taladro que lidera la zona.