Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina estaría disponible para enfrentar a Milan

El arquero habría superado la molestia física que le impidió atajar con Colombia ante Ecuador y aparece como opción para Gattuso ante Milan.

Actualizado a
David Ospina estaría disponible para enfrentar a Milan
David OspinaGetty Images

"El jugador David Ospina presentó una limitación física después del partido ante Uruguay", fue lo que publicó la FCF antes del partido contra Ecuador en el que anunciaban que el arquero no sería titular, lo que generó preocupación en Napoli, pues el colombiano había viajado a Barranquilla con una molestia después del partido ante Bolonia. Según el periodista Ciro Venerato de RAI informó que el arquero llegó bien a Italia y estaría disponible para el juego del domingo ante Milan.

Bakayoko, Osimhen y Ospina eran tres jugadores que tenían un poco preocupado a Gattuso, pues el primero presentó síntomas de COVID-19 que fueron descartados tras dos pruebas negativas; el nigeriano está haciendo trabajo personalizado por un esguince en el hombro derecho que lo deja casi descartado para el juego del fin de semana y por último está la situación del colombiano que fue menos grave de lo que se esperaba y sería convocado.

"Ospina y Bakayoko están completamente recuperados y estarán disponibles para Gattuso. De hecho, el colombiano había sido detenido por un problema físico menor, mientras que el francés regresó de un ataque de gripe", fueron las declaraciones de Ciro Venerato a Radio Kiss Kiss Napoli.

El club aún no ha reportado la situación actual del colombiano tras volver de Selección, por lo que se espera que este viernes aparezca en la práctica para ratificar que llegó en buena forma para competir con Meret por la titularidad en el arco ante el líder de la Serie A el próximo 22 de noviembre a partir de las 2:45 de la tarde.