MISS UNIVERSO COLOMBIA

Miss Universo Colombia 2020: dinero y premios que se lleva Laura Olascuaga por ganar

Laura Olascuaga, representante de Bolívar, se coronó como la nueva señorita Colombia tras la ceremonia que se llevó a cabo en Barranquilla.

Actualizado a
Laura Olascuaga, nueva señorita Colombia 2020 se llevó varios premios por ganar el concurso nacional de belleza, Miss Universo Colombia 2020

El pasado lunes 16 de noviembre, la joven cartagenera de 25 años de edad fue escogida como la mujer más bella del país, título que la llevará a representar a Colombia en la próxima edición de Miss Universo que se llevará a cabo en el primer trimestre del año 2021 en los Estados Unidos.

Además de ser la nueva embajadora de la belleza colombiana, los patrocinadores y los organizadores le entregaron varios premios a Laura Olascuaga quien, para sorpresa de muchos, ya había participado del Concurso Nacional de Belleza que se llevó a cabo en el 2018 y en el que quedó de virreina, título al que renunció meses después por motivos desconocidos.

Millonarios premios

La representante de Bolívar y nueva soberana de los colombianos, se ganó un carro cero kilómetros de la cual se desconoce su marca y valor. Además, recibió 20 millones de pesos en efectivo por parte de una reconocida marca de joyas, 10 millones de pesos en productos de belleza, tratamientos estéticos con valor hasta de 15 millones de pesos y un lujoso reloj, con 141 diamantes, avaluado en 141 millones de pesos por parte de la marca Bulova.

Beneficios

Además de esto, la Miss Colombia, Laura Olascuaga, tendrá durante su mandato una camioneta de lujo, marca Jaguar, para su total disposición, un año de hospedaje gratis para ella y un acompañante en una reconocida firma hotelera de Colombia, representación de la firma de abogados del famoso personaje, Abelardo de la Espriella, y el uso de accesorios, como aretes, anillos, collares y piedras preciosas, por parte de la marca Vizcarra.

La joven, Comunicadora Social de profesión, también portará la corona diseñada por Ricardo Patraca, pieza que está bañada en oro de 24 quilates, decorada con esmeraldas colombianas y hecha con plata mexicana que hacen de esta pieza un valioso tesoro que la mujer tendrá que devolver el próximo año, cuando en noviembre de 2021 se lleve a cabo una nueva versión de Miss Universe Colombia o se realice el tradicional Concurso Nacional de Belleza.