Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTONIO VALENCIA

"Que nos piten 5 penales, nosotros les metemos 15 goles"

Antonio Valencia, excapitán de Ecuador, vio la goleada ante Colombia y dejó este comentario tras el penal sobre Duván. "Faltaron 9 goles", añadió.

Actualizado a
"Que nos piten 5 penales, nosotros les metemos 15 goles"

Antonio Valencia es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol ecuatoriano y el más exitoso en Europa, jugando 14 años en la élite y siendo múltiple campeón con el Manchester United. Además estuvo en dos Mundiales con su selección: Alemania 2006 y Brasil 2014. 

Valencia, de 35 años de edad y con una última experiencia en la Liga de Quito antes de la pandemia, disfrutó en casa la goleada de Ecuador sobre Colombia (6-1) y cree que sus excompañeros pudieron haber marcador más goles ante un rival abatido en el campo de juego. 

"Muy bien, muy lindos los chicos, jugaron muy bien y felicitaciones a todos. Hicieron un increíble partido, y nada, faltaron 9 goles. Ya nos veremos en Barranquilla, saludos a la gente de Colombia, a la gente de Ecuador. Esto es fútbol y hay que disfrutarlo en paz. Acá disfrutando con la familia", dijo el exlateral en un video que subió a su Instagram.

También habló en el momento cuando Colombia descontó con un penal de James Rodríguez en el final del primer tiempo. El partido se iba al descanso 4-1 a favor de los locales.

"Fue penalti, pero si quieren que nos pite 5 penales, nosotros les metemos 15 ahorita. No hay ningún problema", comentó el ecuatoriano entre risas. 

Las Eliminatorias Sudamericanas volverán hasta el mes de marzo de 2021 cuando Colombia reciba a Brasil en Barranquilla y días después visite a Paraguay en Asunción. Ecuador se medirá a Venezuela de visitante y a Chile de local.