Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Envigado - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Envigado - Junior, partido de octavos de la Copa BetPlay que se jugará en el Polideportivo Sur desde las 3:30 p.m.

Actualizado a
Envigado - Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido de octavos de final de Copa BetPlay que se jugará en el Polideportivo Sur desde las 3:30 p.m.
Luis BenavidesDimayor

Junior de Barranquilla visita a Envigado por los octavos de final de la Copa BetPlay en el estadio Polideportivo Sur. Los antioqueños clasificaron luego de eliminar a Once Caldas en la Fase III, mientras que los tiburones debutarán en el torneo luego de su participación en torneos internacionales, la cual aún continúa vigente.  El ganador de la llave, que será a partido único, se medirá en los cuartos de final al vencedor entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín.

Horario: ¿A qué hora es el Envigado - Junior?

Envigado FC y Junior de Barranquilla se medirán este miércoles 18 de noviembre a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Polideportivo Sur. Este partido corresponde a los octavos de final de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Envigado - Junior de hoy?

El duelo entre Envigado FC y Junior de Barranquilla se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Envigado - Junior de Copa BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.