Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Los 5 que corren riesgo de perderse el juego ante Brasil

Ante Ecuador varios se tendrán que cuidar de no recibir la segunda amarilla en Eliminatoria y perderse el  próximo encuentro, en marzo de 2021.

Actualizado a
Estos son los cinco jugadores de la Selección que están en riesgo de perderse el partido del próximo año ante Brasil, de llegar a recibir tarjeta amarilla
EliminatoriasGetty Images

La Selección Colombia está lista para su última prueba de 2020. Será ante Ecuador en Quito en el estadio Casa Blanca, escenario en donde no ha perdido ningún duelo disputado por Eliminatoria. Los dirigidos por Carlos Queiroz tendrán que levantarse, luego de caer goleados ante Uruguay en Barranquilla.

Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, destacó que los partidos con Colombia siempre son muy cerrados, por eso la disputa en el mediocampo puede ser importante para lograr una ventaja, sin embargo, el juego fuerte puede aparecer. En el último juego de Eliminatoria entre las dos selecciones, hubo cuatro tarjetas amarillas (Tres para Ecuador y una para Colombia). 

El próximo año, en la fecha FIFA de Marzo, Colombia iniciará ante Brasil en Barranquilla y luego irá a Asunción para enfrentar a Paraguay. En el duelo ante Ecuador, cinco jugadores están en riesgo de perderse el próximo duelo de Eliminatoria. James Rodríguez es uno de los que más preocupa.

¿Qué jugadores están en riesgo de perderse el próximo partido?

Los jugadores que están en riesgo son: James Rodríguez, Davinson Sánchez, Jefferson Lerman, Edwin Cardona y Luis Díaz. La primera fecha de Eliminatoria ha sido la única en la que ningún jugador de la Selección recibió amarilla. En ese encuentro el equipo nacional se mostró muy superior ante Venezuela. 

Las tarjetas amarillas llegaron en el empate 2-2 ante Chile. En ese encuentro, recibió tarjeta amarilla al minuto 22 Davinson Sánchez y James Rodríguez al 45' por una fuerte falta sobre Alexis Sánchez. Ante Uruguay,  Yerry Mina salió expulsado por doble amarilla. Los otros que recibieron amonestación fueron: Jefferson Lerma, Luis Díaz y Edwin Cardona