Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Ecuador - Colombia: TV, horario y cómo ver online las Eliminatorias

Horarios, cómo y dónde ver Ecuador - Colombia, partido de la fecha 4 de las Eliminatorias que se jugará en el estadio Casa Blanca desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Ecuador - Colombia: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 4 de la Eliminatoria que se jugará en el Estadio de LDU desde las 4:00 p.m.
RAUL ARBOLEDAAFP

La Selección Colombia visita a Ecuador por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Carlos Queiroz, que vienen de perder ante Uruguay, esperan conseguir un triunfo en su último partido del año para volver a meterse en la pelea por los puestos de clasificación.

Sigue el Ecuador - Colombia en vivo y en directo, partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

 Yerry Mina es la única baja del equipo nacional luego de ser expulsado ante los charrúas, mientras que Gustavo Alfaro no podrá contar con seis de sus jugadores tras dar positivos por COVID-19 y tuvo que hacer modificaciones de urgencia en su convocatoria. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron ocurrió en un amistoso en 2019, Colombia ganó 1-0 con anotación de Matheus Uribe

Horario: ¿A qué hora es el Ecuador - Colombia?

La Selección Ecuador y la Selección Colombia se medirán este martes 17 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Este partido corresponde a la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Ecuador - Colombia de hoy?

El duelo entre la Selección Ecuador y la Selección Colombia se podrá ver por el Canal Caracol, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Ecuador - Colombia de Eliminatorias?

Caracol Play tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.