Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

En la siguiente jornada, los dirigidos por Carlos Queiroz se medirán con Ecuador en Quito.

Actualizado a
La Selección Colombia en el partido ante Uruguay en Barranquilla
REUTERS

Tras perder por goleada ante Uruguay en Barranquilla, la Selección Colombia viajará a Quito para enfrentar a Ecuador el martes 17 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. El partido, correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, se disputará en el Estadio de la Liga de Quito.

El equipo de Carlos Quiroz llega con 4 puntos, tras la victoria 3-0 ante Venezuela como local, el empate 2-2 con Chile en Santiago y la derrota frente a Uruguay. Yerry Mina, quien fue expulsado en el último partido, será baja.

Por su parte, Ecuador viene de vencer 2-3 a Bolivia en La Paz. En la primera jornada de las Eliminatorias perdieron ante Argentina en Buenos Aires y posteriormente vencieron 4-2 a Uruguay. Para enfrentar a Colombia, los dirigidos por Alfaro no podrán contar con Carlos Gruezo, mediocampista del Augsburgo, por acumulación de amarillas.

El árbitro del partido será el venezolano Jesús Valenzuela. Estará acompañado por sus compatriotas Carlos López (asistente 1), Lubin Torrealba (asistente 2) y Ángel Arteaga (cuarto árbitro). Los encargados del VAR serán los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán.