Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS

Once Caldas informa sobre el estado de salud de Hubert Bodhert

Según informó el equipo, el DT ha mostrado una leve mejoría, pero continuará en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que pase en su totalidad la fase crítica.

Actualizado a
Onca Caldas informó sobre el estado de salud del entrenador Hubert Bodhert, quien se encuentra hospitalizado en la UCI, luego de dar positivo por COVID-19
OficialOnce Caldas

Desde el pasado martes, Hubert Bodhert, entrenador del Once Caldas se encuentra hospitalizado por complicaciones en su salud, luego de dar positivo por coronavirus. El DT fue uno de los 11 casos que confirmó el equipo blanco. Según el reporte del club, hay una leve mejoría, pero deberá continuar en cuidados intensivos hasta que no termine la fase crítica en su totalidad.

"El director técnico Hubert Antonio Bodhert se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidado Crítico, por cuadro de falla respiratoria hipoxémica secundaria a Neumonía Multilobar de origen viral, en quien se confirmó infección por SARS Cov2, con requerimiento de estrategia de oxigenación por sistema de alto flujo, apreciándose el día de hoy evolución con tendencia a la estabilidad, con mejoría gradual en los parámetros de oxigenación y disminución de trabajo respiratorio, conservando hasta el momento estabilidad hemodinámica sin requerimiento de otros soportes adicionales. Lo anterior indica que el proceso se encuentra en resolución sin sobrepasar aún la fase critica en su totalidad", informó el Once Caldas sobre la salud del entrenador. 

Hubert Bodhert de 48 años de edad ha recibido mensajes de apoyo de varios equipos del fútbol colombiano. Se espera que la evolución de su estado de salud siga mejorando. Once Caldas también informó sobre los otros casos positivos en donde señaló que se encuentran bien de salud y en aislamiento. 

"Los otros integrantes del equipo que salieron positivos están bien, sólo hay en el momento dos casos que presentan síntomas. Todos permanecen cumpliendo los protocolos de bioseguridad y en aislamiento", agregó el comunicado del Once Caldas.