MÚSICA

Latin Grammy 2020: Artistas colombianos que cantarán en los premios

La importante ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 19 de noviembre en la ciudad de Miami.

Actualizado a
Latin Grammy 2020. Estos serán los artistas colombianos que estará presentes en la ceremonia el próximo jueves 19 de noviembre en la ciudad de Miami


A pesar de las restricciones generadas por el Coronavirus, los Latin Grammy reunirán a los artistas más importantes del mundo de la música, entre los que se encuentran varias estrellas colombianas que, actualmente, se encuentran posicionados con sus canciones en los principales listados de las plataformas musicales en países de toda Latinoamérica e incluso los Estados Unidos, razón por lo que harán parte de este evento en donde, además de estar nominados, ofrecerán un memorable espectáculo.

J Balvin

Con un total de 13 nominaciones por su álbum ‘Colores’ y su disco ‘Oasis’, en colaboración con Bad Bunny, el artista paisa es uno de los favoritos para llevarse la mayor cantidad de estatuillas de la versión número 21 de los Latin Grammy. La organización confirmó a J Balvin en uno de los shows principales en donde, seguramente, cantará uno de los éxitos que lo han llevado a ser parte de eventos como ‘Fiesta Campal’ en Fortnite. 

Camilo

Su gran crecimiento musical de la mano de Ricardo Montaner, madre de su esposa Evaluna Montaner, Camilo Echeverry ha cosechado una gran cantidad de logros con temas como ‘Vida de Rico’ y ‘Favorito’ y colaboraciones como ‘Tattoo’ y ‘Tutu’. Con seis nominaciones, a pesar de su corta carrera, el joven también cantará durante esta noche de gala en Miami.

Karol G

Junto a su pareja, el reguetonero Anuel, la colombiana fue confirmada para hacer parte de los shows que se presentarán el próximo 19 de noviembre en los Latin Grammy. Tras el éxito de ‘Tusa’ y ‘Ay Dios Mío’, se espera que la cantante aparezca con su polémica canción ‘Bichota’.

Sebastián Yatra

El colombiano, Sebastián Yatra, ha conseguido un gran éxito con su tema ‘Quiero una chica’ junto al puertorriqueño, Guaynaa, en el remix de este clásico tema que cuenta más de 35 millones de reproducciones, posicionándose como el tema de fin de año por su temática playera.

Juanes

Por último, el reconocido cantante y compositor, Juanes, hará parte del tributo en el que le rendirá un homenaje al cantante brasileño, Roberto Carlos, en un acto que también tendrá presentaciones en honor a leyendas de la música como Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner.