Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray desmiente que Falcao se vaya a ir en enero

Mustafa Cengiz, presidente del club, afirmó que el colombiano seguirá en el equipo. Se había dicho que podría salir en invierno a la MLS.

Actualizado a
Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, señaló en rueda de prensa que Falcao seguirá en el equipo turco a pesar de los rumores que lo ponen en la MLS
TurquíaGetty Images

Desde hace varias temporadas el nombre de Falcao García aparece como opción para David Beckham en el Inter Miami. La prensa turca hace poco informó que el delantero llegaría en el próximo mes de enero a la MLS. Sin embargo, Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, negó la salida del Tigre. 

"Falcao García continuará. Todos mis futbolistas son muy valiosos. Podemos enojarnos con ellos pero somos una familia", afirmó en rueda de prensa. El colombiano inició de gran manera esta temporada, siendo influyente en 7 goles (5 goles marcados y 2 asistencias). Una lesión muscular lo alejó del último encuentro ante Sivasspor. 

El presidente señaló que espera que Falcao pueda triunfar en el equipo y para eso le están construyendo un ambiente ganador. "Al final están luchando por nosotros. Estamos tratando de brindarles el ambiente necesario para que tengan éxito".

Falcao García siempre ha dicho que su deseo es seguir en Galatasaray, quiere salir campeón así como lo hizo en Argentina, Portugal y Francia. Tiene contrato hasta el verano de 2022.

Por ahora, el goleador está siendo tratado de su lesión muscular, Galatasaray tiene un plan de bajo riesgo que consiste en no arriesgarlo hasta que esté 100% recuperado. De llegarse a dar los tiempos indicados, regresaría después del parón FIFA ante el Kayserispor en el Türk Telekom Arena.