Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Cali golea a Envigado y es candidato al título

Los dirigidos por Alfredo Arias ganaron 3-0 en Palmaseca, mostrando buen fútbol. Jhon Vásquez y Deiber Caicedo fueron figuras.

Actualizado a
Deportivo Cali golea a Envigado 3-0 en Palmaseca con gran actuación de Jhon Vásquez y Deiber Caicedo. Los de Alfredo Arias son candidatos al título
OficialDimayor

Deportivo Cali sigue demostrando que será un equipo difícil en los playoffs donde ya está clasificado. Los dirigidos por Alfredo Arias son expertos en manejar el ritmo del partido. Cuando se complicó con Envigado decidió acelerar para encontrar el primero, lo mismo pasó en el segundo tiempo. El equipo vallecaucano se ve fuerte en todas sus líneas. 

Desde el inicio del partido, el Cali impuso sus condiciones con dominio de balón. Envigado trató de reaccionar con Yeison Guzmán como creador de ideas, pero no pudo. El primer gol del equipo vallecaucano llegó en los minutos finales de la parte inicial. Santiago Noreña derribó a Kevin Velasco. Penal polémico y discutido por los naranjas. El encargado de cobrarlo fue Deiber Caicedo que con calidad la mandó adentro para vencer a Joan Parra.

Segundo tiempo con más intensidad para el Cali

La orden fue seguir atacando y concretar las opciones de gol. Al minuto 56 llegó el segundo, golazo de Jhon Vázquez, que la recibió fuera del área, entró, enganchó y remató potente para vencer al portero Joan Parra. Golazo de uno de los hombres más importantes del Cali.

En el minuto 63, el Cali pudo aumentar el marcador. Báez atropelló a Jhon Vásquez en el área y el juez decretó penal. Ángelo Rodríguez fue el encargado de cobrarlo, pero el arquero de Envigado salvó al equipo. Gran atajada del joven que brilla bajo los tres puntos a pesar de la goleda.

En los minutos finales, Arias siguió pidiendo más presión y en el 81' encontró el 3-0 final. Faltaba el gol del goleador. Una gran jugada de Deiber Caicedo por la banda derecha que asistió de primera a Ángelo Rodríguez que tuvo que empujarla para vencer a Parra. 

Con esta victoria, el Deportivo Cali llegó a 34 puntos y es tercero. Cerrará la fase del todos contra todos ante Águilas Rionegro. Mientras que Envigado, ya eliminado se enfrentará al DIM. El equipo vallecaucano junto al Deportes Tolima y Santa Fe son candidatos al título.