Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alberto Gamero: "Veo a estos jugadores con ganas e ímpetu"

El DT de Millonarios se mostró positivo por la evolución que ha tenido el equipo durante las últimas fechas. Destacó el trabajo defensivo ante el Pereira.

Actualizado a
Alberto Gamero, DT de Millonarios, habló en rueda de prensa al finalizar el partido ante el Deportivo Pereira y destacó el trabajo defensivo del equipo
OficialDimayor

Alberto Gamero sigue mostrando sus grandes virtudes como estratega. El trabajo táctico de Millonarios es admirado y el cambio de estructuras según lo que pida el partido ha sido clave para lograr buenos resultados en las últimas fechas. Los canteranos han respondido, el regreso de Mackalister ha sido fundamental y Chicho Arango sigue efectivo en el área, siendo el goleador azul con 7 goles en el campeonato. 

En rueda de prensa el entrenador embajador habló de la clave del triunfo, de los valores que sigue demostrando el equipo y el trabajo defensivo que realizó todo el equipo ante el Deportivo Pereira. Gamero ahora deberá preparar el juego ante Alianza Petrolera. Millonarios deberá sumar de a tres y esperar resultados para lograr la clasificación. 

La clave del triunfo

"Por momentos hicimos variantes y estructuras diferentes. En el final del primer tiempo saqué a Silva de la izquierda y coloqué a Emerson. Para el segundo tiempo quise empezar con Arango de mediapunta y Ayron un poco más retrasado. En los minutos finales entramos a Kliver, un jugador que va a ser importante para el fútbol colombiano y que se afianzó con Duque. A Stiven Vega lo puse como un tercer central. Sabía que a punta de pelotazos nos podían hacer daño".

¿Cuáles son los valores que destaca de la victoria?

"Las ganas y el ímpetu, veo a estos jugadores que quieren sacar a Millonarios de este mal momento en el que estábamos metido, todavía nos queda un partido difícil como lo es ante Alianza. Me gusta que los que entran están con ganas, saben manejar o aumentar el resultado y eso me tiene contento. Estamos con la lucha y la idea de que el equipo se estructure bien".

Valor del trabajo defensivo

"Hoy sufrimos, pero defenderse también es bueno. El fútbol se trata de defender y atacar. En el ataque nos faltó más, pero salí contento por la lucha de Bréiner Paz y Andrés Llinás".