Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas - Deportivo Cali: TV, horario y cómo ver online

Cómo y dónde ver el partido entre Once Caldas - Cali, válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay. El local busca acercarse a la clasificación.

Actualizado a
Once Caldas - Deportivo Cali: TV, horario y cómo ver online
Once Caldas - Deportivo CaliColprensa

Partidazo en Palogrande desde las 4:00 p.m. Los locales sueñan con un triunfo para acercarse a la clasificación. Sin embargo, para el duelo ante los del Valle tendrán varias bajas por covid-19.

Sigue el Once Caldas - Cali en vivo y en directo, partido de la Liga BetPlay.

Por su parte, el cuadro dirigido por Alfredo Arias ya tiene su cupo asegurado y además viene con buenas sensaciones luego de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Vélez de Argentina.

Horario: ¿A qué hora es Once Caldas - Deportivo Cali?

El partido entre Once Caldas - Deportivo Cali, válido por la jornada 18 de la Liga BetPlay, iniciará a las 4:00 p.m. Se jugarán en el estadio Palogrande de Manizales.

Televisión: ¿Dónde ver Once Caldas - Deportivo Cali?

Este encuentro del fútbol colombiano se podrá ver a través de la señal de Win Sports +, canal deportivo con costo adicional que está en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Once Caldas - Deportivo Cali?

Win Sports + tendrá el juego en todas sus plataformas digitales y página de internet. Además, en AS.com podrás seguir el mejor minuto a minuto del partido. Iniciaremos el directo una hora antes del comienzo (3:00 p.m.).