Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James, baja calificación y dominado por el United

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti cayó por tercera vez en la Premier League. Uno de los puntajes más bajos fue el del jugador de la Selección Colombia.

Actualizado a
James, baja calificación y dominado por el United
CLIVE BRUNSKILLAFP

Everton cedió nuevamente puntos en la Premier League. Esta vez lo hizo en condición de local ante Manchester United que consiguió la victoria 3-1 con doblete de Bruno Fernandes y un gol de Edinson Cavani. La única anotación del equipo de Liverpool la celebró Bernard en los primeros minutos de juego.

Los dirigidos por Ancelotti poco a poco han bajado su nivel y prueba de ello es que han ido cayendo en la tabla de posiciones con cuatro victorias, un empate y tres derrotas en ocho jornadas disputadas.

James, baja calificación y dominado por el United
19
James

Baja calificación y poca influencia

Pickford, Coleman, Holgate, Sigurdsson y James Rodríguez, cada uno con 5 puntos, registraron las peores calificaciones otorgadas por Liverpool Echo en la derrota ante el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

"Otro que quizás no estaba tan en forma para este juego como debería haber estado después de su ausencia por lesión la semana pasada. El colombiano, por lo general influyente, estuvo en la periferia durante gran parte de este juegoJames estaba de regreso en la alineación inicial, pero su influencia fue dominada por los visitantes y sin ese contrapeso en el flanco opuesto (la ausencia de Richarlison), se volvió demasiado fácil para United mantener a los Blues a distancia", señaló el medio inglés.

El regreso del 10 de la Selección Colombia no se dio como se esperaba, debido a que en esta oportunidad jugó 79 minutos sin tener mucha influencia en el compromiso. Después del duelo ante los Red Devils, Ancelotti aclaró. "No entrenó mucho está semana. Después de jugar 80 minutos me pidió el cambio porque estaba cansando, no fue por un problema físico", puntualizó el Míster.

A pensar en Selección

Rodríguez viajará a Colombia para iniciar la preparación correspondiente para los compromisos de Eliminatoria ante Uruguay, el viernes 13 de noviembre en Barranquilla y Ecuador en Quito, el martes 17 del mismo mes.