Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata, elegido jugador del mes en Atalanta

El colombiano fue reconocido por los hinchas del club italiano como el mejor futbolista de septiembre/octubre. Venció a su compañero Remo Freuler.

Actualizado a
Duván Zapata, elegido jugador del mes en Atalanta
Marco LuzzaniGetty Images

Duván Zapata vive un gran momento con el Atalanta tras un buen inicio goleador de la temporada que lo han ratificado como una de las piezas indispensables para Gian Piero Gasperini. Por su gran desempeño, el colombiano fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del mes septiembre/octubre.

El atacante, que estaba nominado junto con el volante Remo Freuler, se llevó el premio que escogieron los aficionados tras disputar 8 encuentros durante este periodo, en los que logró marcar 5 goles y aportar 4 asistencias por todas las competencias. 

El próximo reto que tiene Zapata es el de entrar en el top 5 de los máximos goleadores históricos del club de Bérgamo, pues con 52 anotaciones, está a 2 de Poul Rasmussen, quien ocupa la quinta posición. El máximo anotador en la historia de Atalanta es Cristiano Doni que logró 112 goles. 

Ahora, el delantero caleño se enfrentará por la fecha 7 de la Serie ante el Inter, este domingo desde las 9:00 a.m. en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Duván intentará volver a marcarle al equipo de Milán, al que solo le ha anotado en una oportunidad, en mayo del 2017 con la camiseta del Udinese.