Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristian Zapata, positivo por COVID-19

El Genoa, club en el que milita el defensor, ha confirmado el positivo del colombiano tras las pruebas realizadas el 6 de noviembre.

Actualizado a
Cristian Zapata, positivo por COVID - 19
Jonathan MoscropGetty Images

A través de un comunicado oficial publicado en su página web, el Genoa de Italia ha confirmado que el defensor colombiano Cristian Zapata ha dado positivo COVID-19, previo al encuentro que el equipo sostendrá ante Roma este domingo 8 de noviembre.

En el comunicado, el club italiano informó: "Genoa CFC informa que tras las pruebas instrumentales realizadas el 6/11/2020 el defensor Cristian Zapata dio positivo por Covid 19. La compañía ha implementado todas las medidas necesarias e informado a las autoridades competentes".

El equipo de la ciudad de Génova, vuelve a verse afectado por el coronavirus tras el positivo del jugador caucano, luego de que a comienzos del mes de octubre 17 integrantes de la plantilla fueran confirmados como positivos

Zapata, que en la actual temporada ha disputado 5 partidos por Serie A acumulando un total de 450 minutos, no podrá estar disponible para el duelo ante la Roma que se jugará este domingo a las 9:00 a.m.(hora colombiana). Además, es probable que también se pierda el enfrentamiento contra Udinese del 22 de noviembre. Genoa ocupa el puesto 16 en la Serie A con 5 puntos sumados