MÚSICA

Maluma y The Weeknd: memes y tendencia con Hawái Remix

Por segundo día consecutivo y, tras anunciar su colaboración, los artistas se convirtieron en tendencia mundial en las redes sociales.

Actualizado a
Maluma y The Weeknd

Luego de publicar una fotografía en la que insinuaban que trabajarían juntos, el colombiano Maluma, y el cantante canadiense The Weeknd, confirmaron los rumores al estrenar ‘Hawái – Remix’, uno de los temas más exitosos del 2020 y donde por primera vez el ganador del premio Grammy canta en español.

El video, dirigido por Jessy Terrero, y grabado hace unas semanas en la ciudad de Los Ángeles, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, convirtiéndose en tendencia número uno en YouTube, a tan solo pocas horas de su lanzamiento.

Además de ser una de las canciones más escuchadas del momento, el hecho de que The Weeknd cante reguetón y en español, generó miles de comentarios en plataformas como Twitter. Algunas personas resaltaron la buena pronunciación de la expareja de Selena Gómez, mientras que otros afirmaron que cantaba parecido a Romeo Santos, famoso intérprete de bachata.

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él. Le dio otro flow, cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante", fueron las palabras de Maluma.

La versión original de la canción ya ha alcanzado el puesto número uno del listado Billboard Global y el número dos del Global Top 50 de Spotify.