Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Luis Manuel Seijas sufre esguince en el ligamento colateral medial

Santa Fe confirmó la lesión del venezolano en la rodilla derecha sin daño en el cruzado. Tendrá una resonancia para descartar más lesiones.

Actualizado a
Luis Manuel Seijas sufre esguince en el ligamento colateral medial
Luis Manuel SeijasDimayor

El club informó que Luis Manuel Seijas tiene un, "esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. El jugador iniciará su proceso de rehabilitación para descartar otras lesiones". La lesión ocurrió al minuto 76' en el partido entre Santa Fe y Medellín, cuando el venezolano chocó con un rival y cayó de inmediato a la grama mostrando gestos de dolor y tocándose la rodilla derecha, la misma que en el General Santander hace más de un año había sufrido una lesión de ligamento cruzado que le impidió jugar durante seis meses.

"Luego de que los médicos hicieran la valoración, descartamos lesión en el cruzado y eso ya es mucha ganancia, pues una lesión en el mismo cruzado que me operé hace poco más de un año realmente hubiera sido un golpe muy fuerte", arrancó diciendo el mediocampista en Instagram.

También añadió que el dolor está alojado en el colateral y que luego de una resonancia quedará definida la gravedad real de la lesión y un tiempo estimado de recuperación. "El cruzado no sufrió, el dolor está localizado en el colateral y ahora es esperar las imágenes que me hacen esta tarde para ver realmente la gravedad de la lesión en el colateral y ver como está la rodilla por dentro".

Seijas agradeció a la hinchada por estar pendiente de su situación y dejó claro que es un momento triste. "No deja de ser un momento difícil, de incertidumbre, tristeza, pero esto es así. Les agradezco los buenos deseos, los quiero muchísimo y esperemos que las imágenes entreguen un resultado positivo en medio de esta situación", concluyó.

El venezolano acumula 602 minutos este año con Santa Fe, tanto en Liga como en Copa, producto de 12 partidos, 7 de titular y 2 goles.