Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Carlos Bacca marca doblete y supera los 150 goles en Europa

El delantero colombiano fue la figura de la victoria de Villarreal 4-0 ante Maccabi Tel Aviv por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Actualizado a
Carlos Bacca marca doblete y llega a 150 goles en Europa
Eric AlonsoGetty Images

Después de más de cinco años, Carlos Bacca volvió a marcar un doblete en Europa League. El colombiano fue la figura en la goleada de Villarreal ante Maccabi Tel Aviv por 4-0, en la tercera fecha de la fase de grupos, y además superó los 150 goles en el viejo continente.

El delantero abrió el camino del triunfo al minuto 4 con un remate de cabeza, en un tiro de esquina se adelantó al primer palo para cruzar la pelota. Y con la ventaja a su favor, el equipo español optó por un juego de pausa y de poco desgaste físico, teniendo en cuenta que formó con una alineación suplente.

Para el complemento, Villarreal aceleró y amplió la diferencia. Al 52, Bacca marcó el doblete tras un centro de Kubo por la derecha y un nuevo remate de cabeza,que pegó en el suelo y luego superó al portero. Para el 3-0 el colombiano dio una asistencia de taco para que Álex Baena marcara. Dejó el campo de juego al minuto 72.

Con este triunfo, Villarreal llega a nueve puntos y lidera el grupo I. Maccabi Tel Aviv es segundo con seis unidades y ambos estarán jugando en la próxima fecha, que se disputará el 26 de noviembre.

Bacca con 150 goles en Europa

En enero de 2012, Carlos Bacca llegó a Europa. Marcó 31 goles en Brujas, 49 con Sevilla, 34 con Milan y 37 con Villarreal, para un total de 151 goles.

Además, en la Europa League alcanzó los 24 goles y está a cinco de entrar al top 5 de máximos anotadores del torneo internacional.