Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe recibe al DIM con Fabián Sambueza como novedad

El mediocampista argentino entró en la lista de convocados, dependerá de Rivera si lo pone desde el inicio o lo deja en el banco.

Actualizado a
Santa Fe recibe al DIM con Fabián Sambueza como novedad
Santa Fe recibe al DIMColprensa

"Santa Fe es un equipo que lucha y corre, que no depende de ningún jugador y que el que juegue lo hace de la mejor manera", aseguró en la previa Daniel Giraldo, el mediocampista que se ha convertido en pieza clave del equipo, pero que como él mismo asegura, no dependen de individualidades sino del rendimiento colectivo que los tiene segundos en la tabla de posiciones.

Fabián Sambueza vuelve a ser convocado después de haberse perdido el partido contra Pasto por la herida que sufrió en una de sus manos que le impidió jugar la fecha anterior. El jugador manifestó que viene bien en la recuperación y que ha trabajado con sus compañeros en los entrenamientos. Sin embargo, Rivera decidirá si lo pone desde el inicio.

En defensa el equipo bogotano mantendrá su línea de cuatro con Javier Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera. Este último por la banda izquierda le ha dado más salida al equipo, aunque por momentos sufre cuando lo doblan en ataque. Santa Fe en casa no ha perdido desde el año anterior, su racha de victorias arrancó el 1 de septiembre precisamente derrotando al DIM 2-0. 

Jorge Luis Ramos es el goleador del equipo con 5 anotaciones y todas las ha marcado en El Campín, razón para que el rival le tenga más cuidado. El delantero también buscará ampliar su cuenta ya que Diego Valdés está cerca de regresar y la competencia se pondrá más pareja.

En tanto, DIM llega con la intención de cortar el invicto de Santa Fe y Javier Álvarez anticipó que, "la idea de nosotros es terminar bien. Estamos observando y viendo qué podemos hacer. Tenemos un recurso humano muy bueno, pero sí queremos buscar en algunas posiciones el próximo año", expresó el técnico Javier Álvarez.

Probables formaciones

Santa Fe: Omar Rodríguez; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Jhon Velásquez, Luis Manuel Seijas; Jorge Luis Ramos.

DT: Harold Rivera.

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Larry Angulo, José Estupiñán; Didier Delgado, Javier Reina, Israel Escalante; Steven Rodríguez.

DT: Javier Álvarez.