Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado: "Barcelona nos dio una bofetada, pero hay confianza"

El colombiano habló de la motivación con la que llega Juventus al juego ante Ferencváros por Champions tras la goleada sobre Spezia.

Actualizado a
Juan Cuadrado durante una rueda de prensa de Juventus.
Daniele BadolatoGetty Images

Juventus ya está en Budapest para el próximo juego de la Champions League. El club italiano enfrentará a Ferencváros en el Puskás Arena este miércoles 4 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos y Juan Guillermo Cuadrado acompañó a Andrea Pirlo en la rueda de prensa previa al compromiso.

El colombiano se refirió a la derrota en casa ante Barcelona (0-2) una semana atrás, considerando que fue una lección, pero que no afecta la motivación del plantel pensando en esta tercera fecha y en el primer objetivo que es acceder a los octavos de final. "El partido contra el Barcelona nos dio una pequeña bofetada, pero venimos aquí con mucha confianza después de la última victoria y con ganas de demostrar lo que somos", comentó Cuadrado.

Juan Guillermo, que fue capitán en la reciente goleada 1-4 sobre Spezia por la sexta jornada de la Serie A, agregó: " Contra Spezia fuimos compactos, jugamos corto y movimos la pelota. Tenemos futbolistas para jugar buen fútbol y de a poco lo conseguiremos".

Por último, el colombiano se refirió al escenario en el que jugarán este partido de Champions League: "La primera impresión fue buena, es un estadio espléndido y una ciudad hermosa. Venimos con ganas de conseguir un buen resultado y queremos jugar bien".

El triunfo 0-2 sobre Dinamo Kiev en Ucrania tiene a Juventus en la segunda posición del Grupo G de esta Champions con 3 puntos, a 3 del Barcelona, mientras que el equipo ucraniano y Ferencváros cierran esta zona con una unidad.