Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti habla sobre el posible reencuentro Isco - James

El entrenador italiano habló sobre un posible interés del Everton hacia el volante español que no tiene protagonismo en el Real Madrid de Zidane.

Actualizado a
Ancelotti responde sobre un posible reencuentro entre Isco y James
EspañaGetty Images

Isco y James Rodríguez fueron importantes en el Real Madrid en la era Ancelotti. El italiano ponía al español como volante por derecha y al colombiano como mediapunta para que los dos rompieran líneas con juego en corto.

En la última semana y luego de su falta de minutos con Zidane, surgió el rumor de un posible interés del Everton por Isco Alarcón. Al finalizar el juego ante el Newcastle en donde el equipo cayó 2-1 en condición de visitante, siendo la segunda derrota consecutiva en Premier, Carlo Ancelotti respondió.

Francisco Alarcón García

"Isco es un jugador fantástico y tengo un recuerdo fantástico de él, pero honestamente estoy concentrado en otras cosas. Estoy concentrado en una semana importante que vamos a tener que recuperar jugadores y estar bien preparados para el partido contra el United", aseguró el entrenador italiano. 

Isco fue su primer fichaje a su llegada al Real Madrid en 2013. El italiano siempre confió en él y pudo tener un gran nivel. El volante era muy cercano a James Rodríguez en el equipo español con quien compartió cuatro temporadas consiguiendo dos títulos de LaLiga Santander, una Supercopa de España, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Tres títulos con Ancelotti. 

Everton, quien perdió el liderato y ahora es tercero en Premier League con 13 puntos a tres del Liverpool, buscará reforzarse en el mercado de inverno. Ancelotti estudiará las posiciones que debe reforzar, el italiano siempre ha destacado que la defensa es quizás el principal elemento.