Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Alexander-Arnold teme a Duván y a todo el Atalanta

El lateral del Liverpool habló en rueda de prensa antes del partido ante el Atalanta de Zapata, Muriel y Mojica. Cree que su equipo debe tener cuidado ante los dirigidos por Gasperini.

Actualizado a
Alexander-Arnold teme a Duván y a todo el Atalanta
PHIL NOBLEAFP

Trent John Alexander-Arnold es uno de los jugadores fundamentales para Jurgen Klopp en Liverpool, es uno de los polifuncionales de su esquema y será titular en el partido entre el equipo inglés y el Atalanta en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Alexander-Arnold habló de las cualidades de su rival y de la recuperación de su equipo tras caer goleados ante el Aston Villa en la Premier League, "entendimos que algo andaba mal después del partido contra el Aston Villa, siete goles fueron muchos. Luego del parón tuvimos un momento para aclarar nuestras ideas", dijo.

El defensor, que en la victoria de Liverpool ante West Ham del pasado sábado 31 de octubre jugó su partido número 100 en la Premier, piensa que el Atalanta es un equipo serio en el que no se puede tener como referencia a un solo jugador.

"¿Duván Zapata es al jugador al que más le temen?", A esta pregunta, el jugador respondió, "el Atalanta es un equipo fantástico. Debemos estar pendientes de todos los jugadores, pero intentaremos marcar nuestro juego".

Y añadió, "tienen un juego fluido, es un equipo de verdad. Es el mejor cumplido que les puedo dar. Tienen la mentalidad adecuada, han marcado mucho en la Serie A. Eso dice mucho. Tenemos que pensar en esto, pero intentaremos llevar a los tres puntos a casa".

Así mismo, habló lo que el Liverpool mostrará en Bérgamo, "en los entrenamientos hacemos lo que luego traemos al campo. Los chicos se acostumbran de inmediato, entienden de inmediato los mensajes que el entrenador quiere dar. Tenemos que crear un ambiente en el que todos se sientan bien. Lo importante es mantener la concentración, sabemos lo que podemos hacer y nos da la confianza adecuada. Los problemas importan poco ".

Por último, habló de la ausencia de Van Dijk, "es parte del fútbol, hay que adaptarse a una situación particular. Hay que estar preparado mental y físicamente, pero la mentalidad adquirida a lo largo de los años también nos ha ayudado mucho. ¿Van Dijk? Para nosotros es un jugador muy importante, ha jugado casi todos los partidos".