Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Pompilio dirigirá a Nacional en el juego ante River por Copa

El club verde confirmó que el AT de Osorio estará en el banco para los 90 minutos definitivos ante los de Fossati. Lo acompañará el  DT de inferiores Alejandro Restrepo.

MedellínActualizado a
Pompilio Díaz, quien fue AT de Juan Carlos Osorio será el DT encargado de estar en el banco ante River Plate de Uruguay junto a Alejandro Restrepo
OficialDimayor

Ante la intempestiva salida del técnico Juan Carlos Osorio, los directivos de Atlético Nacional tomaron la decisión de designar a Pompilio Páez como el entrenador encargado para el compromiso de vuelta con River Plate de Uruguay, programado para el miércoles en el estadio Parque Viera en Montevideo.

A través de su cuenta de Twitter, la institución dio a conocer la determinación antes del desplazamiento programado para este lunes, sin viajeros aún confirmados.

"Atlético Nacional informa que Pompilio Páez y Alejandro Restrepo dirigirán el partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay", publicó el club para dar claridad sobre el tema.

Páez ya sabe lo que es estar al frente del conjunto verdolaga. Tuvo que hacerlo en repetidas ocasiones durante la segunda era por los viajes de Osorio a Inglaterra durante su capacitación para obtener la Licencia Pro UEFA y por las expulsiones.

El pereirano, incluso, estuvo en la línea por dos meses, el tiempo que duró la sanción del Míster por un incidente en 2019 con el juez John Hinestroza.

Por su parte, Alejandro Restrepo también tiene experiencia con el equipo profesional. Tras la salida del brasileño Paulo Autuori se desempeñó técnico interino y dejó buenas sensaciones en su corta gestión. Además, en este juego internacional tendrá la posibilidad de recontarse con juveniles que ya dirigió en las divisiones inferiores del club.

Nacional llega al compromiso con River Plate, que definirá el clasificado a los octavos de final, golpeado por la goleada 3-0 ante Millonarios y la salida de su estratega. Además, el 1-1 en el Atanasio Girardot da la ventaja a los uruguayos en la serie gracias al gol del centra Horacio Salaberry.