REDES SOCIALES

La familia de James celebra en Madrid el primer cumpleaños de su hijo Samuel

La madre del futbolista colombiano compartió la espectacular fiesta que le organizaron en Madrid y a la que no se confirmó si asistió el futbolista.

Actualizado a
La familia de James celebra en Madrid el primer cumpleaños de su hijo Samuel

James Rodríguez ha sido uno de los protagonistas del inicio liguero en la Premier League después de ser el líder del Everton, el equipo de Ancelotti que rápidamente asumió el liderato del campeonato inglés. Sin embargo, en los últimos días el colombiano ha sido noticia por su lesión, de la que trascendió que era un problema de testículos lo que le mantenía lejos de los terrenos de juego. Además, el colombiano felicitó esta semana a su hijo Samuel, que cumplió su primer año de vida.

Su primer cumpleaños

En las últimas horas, ha sido la madre del jugador colombiano, María del Pilar Rubio la que ha compartido la fiesta que han decidido montarle en Madrid al pequeño de la familia. "Gracias, papi. Pasé muy feliz", escribió la misma compartiendo varias instantáneas del pequeño Samuel alucinando con las luces que desprendían las velas de su tarta de cumpleaños, sobre la cual no escatimaron en tamaño para la celebración.

El pequeño Samuel, que se parece de manera increíble al propio jugador, apareció en todo momento acompañado de su abuela, de cuyos brazos no se movió en todo el cumpleaños, o al menos en las instantáneas que decidió compartir María del Pilar. En ellas se echó claramente en falta al jugador, que a la vista del público decidió no viajar a Madrid para continuar con su recuperación en su domicilio.

Además de estos problemas físicos que le mantienen lejos del césped, donde estaba siendo el jugador más destacado de la Premier League, la situación de la COVID-19 en la capital de España no ha favorecido en la decisión del colombiano, puesto que cabe recordar que Madrid continúa con serias restricciones a la movilidad ante el aumento de casos.

En cuanto a la propia publicación, los seguidores de la madre de James Rodríguez se rindieron al gran parecido del pequeño Samuel y muchos de ellos coincidieron al firmar el mismo comentari. "Qué belleza" fue claramente el mensaje que más se ha podido leer en las últimas horas en la publicación por el primer cumpleaños de Samuel Rodríguez, el ojito derecho del exjugador madridista junto a la cada vez más mayor Salomé.