Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pasto - Santa Fe, partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Libertad desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Pasto - Santa Fe: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Libertad desde las 6:05 p.m.
Javier Yesid MolinaDimayor

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, dos de los equipos con mejor presente en la Liga BetPlay se enfrentan en el Departamental Libertad por la decimoséptima fecha. Los rojos son segundos con 30 puntos, mientras que los nariñenses son cuartos con 29 unidades. Los dos equipos buscarán un triunfo que les permita mantenerse en los primeros puestos de cara a ser cabeza de serie de los playoffs.

Sigue en vivo el partido entre Pasto y Santa Fe de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - Santa Fe?

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe se medirán este domingo 1 de noviembre a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Departamental Libertad de San Juan de Pasto. Este partido corresponde a la jornada 17 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Pasto - Santa Fe de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.