COVID-19

Misa por los fallecidos de coronavirus en Colombia: horarios y dónde y como ver por TV

Este domingo 1 de noviembre se llevará a cabo un servicio religioso en homenaje a las personas que han fallecido a causa del virus.

0
Coronavirus en Colombia: este domingo primero de noviembre se llevará a cabo una misa por las personas que han perdido la vida a causa del Covid-19
Colprensa Colprensa

Las personas que han fallecido por causa del Covid-19 en el país tendrán un homenaje a su memoria y recuerdo por medio de un servicio religioso que se llevará a cabo este primero de noviembre y será trasmitido para todo el país. La ceremonia se llamará De Camino al Reencuentro y se podrá ver por el canal Citytv.

La misa será dada por el sacerdote Jesús Alberto Pinzón, rector del Santuario de Monserrate, desde donde se oficiará y tendrá la participación del coro Beethoven. Este homenaje coincide con el Día de todos los Santos, en el que se recuerda a las personas que han fallecido.

¿A qué hora será la misa?

La Funeraria los Olivos, que es la organizadora de la ceremonia está celebrando la Semana de los Ángeles que concluirá con la misa que comenzará a las 5 de la tarde y se podrá ver también por las plataformas virtuales de la entidad.

Esto se hace con el fin de congregar y reunir por medio de la virtualidad a los familiares y amigos que fallecieron por causa del coronavirus y que no pudieron acompañarlos ni darles el último adiós para evitar un contagio. En Colombia, la cifra de contagiados ya superó el millón y la de víctimas pasó de 30 mil.

¿Por dónde se podrá ver la ceremonia?

La misa se podrá ver por el canal Citytv y también por las plataformas y redes sociales de la Funeraria Los Olivos. La página es losolivosbogota.com y en Facebook se puede ver por www.facebook.com/UnHomenajeAlAmor y también por el de la Funeraria La Candelaria que es www.facebook.com/LaCandelariaFuneraria